Fuentes Confiables

  • Xenón Bravo

Fernando Bautista Dávila le quiere jugar al “vivo” y se va a quedar como el perro de las dos tortas. Ahora resulta que desde diciembre  renunció al PT y que por ello, puede cumplirle al PRI para ser su candidato a la presidencia municipal mediante la reelección a través del PARTIDO VERDE en la ciudad del conejo y del chaquiste. ¡Pues simplemente no podrá! Se lo digo, porque esta casa editora cuenta con la constancia de derechos vigentes hasta hace un mes en el PT,  y como se lo hemos comentado con antelación, está impedido por la ley, debido a que debió haber renunciado a dicha militancia y aunque haya cumplido  con sus aliados del PRI de reventar la coalición de MORENA-PT-PES, pues hasta ahí llegará solamente; es creíble que esté dando cumplimiento a quienes lo llevaron al poder hace un año, lo inverosímil  y poco serio es que ahora dice mi querido <<cabeza de cepillo>>, que ha  consultado al “pueblo” y que éste le dijo que reventara la coalición y que se puede reelegir por el PRI, JAJAJAJA, háganme ustedes el regrandícimo favor. No todos somos bobos, eso solo se lo creyeron los seguidores de Nicolás Maduro, “...quien argumentó que llegó el comandante en jefe Hugo Chávez en forma de ‘pajarito’, le empezó a chiflar y a decirle lo que haría por su país”…

Tendrá Dávila a sus empleados que le sigan la corriente, pero el pueblo de Tuxtepec, es un pueblo que ha aguantado de todo, ahora está mejor preparado que antes que le valía todo. Ha soportado lo peor de lo peor este sufrido pueblo y no es cierto que se nos haya consultado para “Reventar la coalición” eso se lo pidieron los del PRI en la última gira del gobernado ¿o no? Y si el señor Bautista Dávila, piensa que con sus sombrillitas, su conejito, sus maripositas de lata y sus lucecitas, son suficientes para su relección. Pues para ser sinceros no le va a dar, y a no ser que rectifique y vaya por la coalición “Juntos Haremos Historia”, el señor Dávila se va a quedar como el perro de las dos tortas., y ¡conste! no soy brujo, pero el pueblo de Tuxtepec y el país entero repudia todo lo que huela a podrido y la corrupción al viejo régimen corrupto, yo no pienso que usted haya sido corrupto, pero el viejo y sabio refrán dice: “ Dime con quién andas y  te diré quien eres”.

No hace falta tampoco en la coalición, ni esta para cumplir caprichos;  lo peorcito sería que el Doctor Sergio Fentanez, tampoco quiera la coalición y se vaya al PAN-PRD-MC. Ahí sí que habría problemas y serios, para la jornada electoral que se avecina. O que Javier Pacheco Villaseñor, realmente quiera competir para la diputación local por este distrito 02 con sede en Tuxtepec por PAN-PRD-MC. Aunque ahí si  es más creíble porque es del “gremio de las duquesas” de esta ciudad, es Sahua mi- chondaa. Muxe pues, para que me entienda, y esos compas son pocos serios, si no son capaces de definir su sexo, menos su posición política, por lo que ese compa si puede hacer de su cuerpo, ¡perdón! De su vida política lo que le plazca,  pero además no es un político de -nivel-… Y hablando de perros con diarrea, en la capital mundial de la piña, otro que no mas no -pela- es el ¿honesto? Tío Ray- matabichos, que chaqueteó a MORENA y se fue con el PRI, no más que la quieren disfrazar por el PANAL, pero es la misma gata no más que revolcada, simplemente el señor Ray está ya bien pelado y me remito a la misma opción de “Dávila” en esta columna, para no ser repetitivo con los “chaquetas” pues el tío Ray-matabichos, estaba afiliado a MORENA, luego al PES, y finalmente al PANAL, está peor, con un simple escrito de impugnación con base a los lineamientos se cae su candidatura en la SALA REGIONAL de Xalapa, Veracruz y en lo que resuelven ya terminó la jornada electoral y ni modos,  nuevamente el tristemente célebre Porfirio Felipe Reyes Alavés, será presidente municipal y su permanencia por más de 20 años en el poder. Por cierto dicen los que lo han visto, que compró un riñón baratón, de medio cachete con 200 mil pesos y que se niega a pagar al fulano que le hizo el “favor” de venderle el riñón. Lo anterior, derivado que en la coalición “juntos Haremos Historia” en este municipio ni cual ir. Todas las propuesta están bien –pelas-. y hasta la próxima. [email protected]