• Ciudad

Atiende Villacaña planteamientos de organización social capitalina

  • e-consulta
Presidió la mesa de trabajo con la dirigencia del Frente Popular Revolucionario.

Oaxaca.- En seguimiento a la reunión de trabajo programada con anterioridad, y como parte de la política de puertas abiertas y diálogo permanente de la administración del Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, este martes, presidió la mesa de trabajo con la dirigencia del Frente Popular Revolucionario (FPR).

Acompañado por todos los integrantes de su gabinete municipal, el edil capitalino escuchó los diversos planteamientos de los integrantes de la organización social, quienes a finales del mes pasado fueron atendidos por el Secretario Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida.

Villacaña Jiménez ofreció respuestas inmediatas a cada uno de los puntos contenidos en el pliego petitorio, siempre observando la disponibilidad presupuestal, factibilidad del proyecto o autoridad responsable, como los criterios que guían la actuación del gobierno de la ciudad.

 El munícipe de la ciudad de Oaxaca añadió que su administración privilegia el diálogo permanente y la conciliación de los sectores que componen la capital oaxaqueña, para promover el bien común y desarrollo económico, humano y social de todos y todas las oaxaqueñas.

 Junto con su equipo de trabajo y los integrantes de la dirigencia del Frente Popular Revolucionario, el gobernante capitalino revisó los 19 planteamientos que durante más de tres horas fueron abordados en el segundo encuentro que celebraron las autoridades municipales con la citada organización popular.

Frente al dirigente de la organización, el presidente municipal manifestó que el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez ha trabajado desde el inicio de la presente administración, con una política de puertas abiertas y diálogo permanente atendiendo a los oaxaqueños en lo individual y lo colectivo, siempre en un marco de respeto, tolerancia y legalidad.

Por último, autoridades y miembros de la organización acordaron continuar con las mesas de trabajo y concertación en seguimiento puntual a los compromisos signados por ambas partes, en beneficio de las y los oaxaqueños de la municipalidad, sus agencias, barrios y colonias, comprometiéndose a continuar participando en las reuniones en el marco de la ley y en total respeto al estado de derecho.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?