• Ciudad

Recorre Javier Villacaña Agencia de Policía de San Luis Beltrán

  • e-consulta
El edil conoció del proyecto local denominado Lombricomposta.

Oaxaca.- En la realización de obras y acciones que beneficien a la colectividad, el Honorable Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que preside Javier Villacaña Jiménez garantiza decisiones consultadas con la ciudadanía y manejo transparente y responsable de los recursos públicos. 

En su segundo día de actividades por agencias municipales y de policía, en San Luis Beltrán, recorrió junto a la autoridad auxiliar Gamaliel Bautista Sánchez ocho parajes en los cuales se construyen obras a cargo del Gobierno Municipal, y existen requerimientos de atención de los lugareños.

En compañía de los secretarios de Desarrollo Humano, Leandro Hernández García y de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras Públicas, Eduardo Narváez Wilson, y el titular del Consejo de Colaboración Ciudadana, Claudio Ruiz Solana, el munícipe instruyó a los miembros de su gabinete a ofrecer respuestas rápidas a obras que así lo requieran.

 Junto con el ex agente, Rogelio Pensamientos Mesinas y la nueva autoridad, Gamaliel Bautista, el primer concejal de la ciudad de Oaxaca supervisó avances en la edificación de los tanques elevados ubicados en los parajes la Cuevita y los Cerritos. También recorrió el Libramiento Norte a la altura del paraje la Caudillera.

 En las dos horas de recorrido por calles de la agencia de policía de San Luis Beltrán, acompañado del regidor de Agencias, Colonias y Tenencia de la Tierra, Álvaro Reyes Sánchez, el Presidente Municipal de Oaxaca, Javier Villacaña conoció del proyecto local denominado Lombricomposta, que pobladores llevan a cabo en la parcela escolar para consumo de las áreas verdes de las escuelas del lugar y su comercialización.

En el lugar, el edil de la capital garantizó a los colonos un gobierno humano, con sentido común y cercano a la gente, cuyo contacto permanente que arroje beneficios palpables e inmediatos  en barrios, agencias y colonias.

 Ante las y los vecinos de los distintos parajes de la Agencia de Policía, Villacaña Jiménez se comprometió a gestionar las soluciones inmediatas y definitivas a los problemas primordiales de servicios que han padecido durante décadas en la agencia, con lo que potenciará, dijo, el desarrollo económico, social y humano de la población y cada uno de sus habitantes.

Asimismo anunció que a más tardar el próximo fin de semana, el gobierno municipal que preside hará entrega de material industrializado para atender los requerimientos más apremiantes de la agencia de San Luis Beltrán.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679