• Educación

Continúa IEEPO entrega de regalo de fin de año al personal administrativo

Se reforzaron los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud y la vida de las y los trabajadores

Oaxaca de Juárez, Oax. Conforme a la normatividad decretada por el Gobierno del Estado y en apego a las indicaciones del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), la dependencia reforzó los protocolos sanitarios para el cuidado de la salud y la vida en la entrega del regalo de fin de año, correspondiente al 2020, al personal administrativo.

Este personal está integrado por trabajadoras y trabajadores que realizan funciones como auxiliares administrativos, secretarias, capturistas, intendentes, asistentes de servicio y oficiales de transporte, entre otras y es una prestación a la que tienen derecho a partir de que cumplen seis meses de servicio y también si se encuentran en proceso de jubilación.

El regalo de fin de año del 2020 consiste en una estufa de mesa marca SUPRA 5Q-TA con cinco quemadores, cubierta y capa de acero inoxidable. Su entrega inició desde el pasado mes de diciembre a través de los Servicios Educativos de cada región en un orden establecido en coordinación con la representación sindical para evitar aglomeraciones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?