• Mixteca

Encuentran restos humanos en Huajuapan

Presuntamente son de la joven desaparecida.

Huajuapan de León, Oax.- Luego de su desaparición el pasado 28 de Agosto del 2018 de Joselyn Alejandra Vargas Ortiz, fue encontrado en la zona conocida como Las campanas, ropa y parte de osamenta, que presuntamente corresponden a la joven, aunque se esperan los estudios de ADN para que los hechos sean confirmados por las autoridades.   

Parte de los restos humanos como de ropa, fueron encontrados en días pasados, aunque la información no se hizo pública por las autoridades derivado a las investigaciones que se realizan por parte de la Fiscalía General de Víctimas en el Estado de Oaxaca.

La información de dio a conocer este martes 07 de mayo, cuando se implementó un segundo operativo de búsqueda de indicios y en la cual participaron elementos de la Policía Estatal, Policía Municipal, Ejercito Mexicano, Agentes Estatales de Investigación (AEI).

Joselyn de 24 años de edad,  era una estudiante del Instituto Bernal Díaz del Castillo en Huajuapan de León, institución de la cual se graduaba días después de su desaparición y seria reconocida por un alto promedio de calificación de 9.2 como estudiante.

A raíz de desaparición, fue buscada por familiares y corporaciones de seguridad, quienes actualmente trabajan para corroborar que las partes de la osamenta encontraba correspondan a la joven.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?