• Ciudad

Invitan a la primera “Master Class Zumba Fitness”

Se llevará a cabo este viernes 24 de marzo en punto de las 18:00 horas, en la calle de los Derechos Humanos, en la colonia América Sur.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.-  A fin de fomentar la práctica deportiva, la Coordinación de Desarrollo Social Municipal a través de la Dirección del Deporte, invitó a la población en general a la primera clase gratuita de “Master Class Zumba Fitness”, a cargo del instructor Robert Edward Arellanos.

La cita es este viernes 24 de marzo en punto de las 18:00 horas, en la calle de los Derechos Humanos, frente al Centro de Recreación y Acondicionamiento Deportivo “Venustiano Carranza” (CRAD),  en la Colonia América Sur de la ciudad.

En rueda de prensa, la Coordinadora de Desarrollo Social Municipal, Estela Fraginals Aguilar, dio a conocer que esta actividad deportiva responde al interés del Gobierno de José Antonio Hernández Fraguas de promover el deporte en las 13 agencias municipales y de policía.

Acompañada de la Directora de Deporte, Diana Aguilar Aranda, la funcionaria municipal aseguró que este evento se suma de forma positiva a las principales acciones para masificar la práctica deportiva, así como para impulsar la activación física en las personas de todas las edades.

De igual manera, agradeció a las instituciones privadas que hicieron posible la realización de este evento, tales como “Olimpo GYM”, hotel “Las Mariposas” y “Fusión Creativa”, al tiempo de reiterar la invitación a la ciudadanía a participar en este evento que representa una fuente de salud, recreación e integración familiar.

Robert Edward Arellanos es un coreógrafo profesional con más de 13 años de experiencia y  una amplia participación en este tipo de eventos; además es creador del concepto “Power Beat”.    

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?