• Deportes

Sesiones de zumba y kickboxing en Aurobics

  • Francisco Ricárdez
El sábado 27 y domingo 28.

Oaxaca.- María Aurora Zamora Martínez, presidenta de la Fundación Aurobics De Corazón a Corazón, invitó a la sociedad oaxaqueña a que promueva la cultura del altruismo, y para ello anunció que para este sábado 27 y domingo 28 de septiembre a las clases de zumba y kickboxing.

 Ambas clases será en un horario de 9 a 10 de la mañana en las instalaciones de Aurobics Gym, Constitución 300, Colonia Centro la clase del sábado la impartirá la Instructora Gemma Jarquín y la del domingo el Instructor Ángel Barzalobre.

 El objetivo reunir fondos para las familias de los niños que padecen cáncer y que son atendidos en el Hospital “Dr. Aurelio Valdivieso” a lo cual Aurora Zamora dice: año con año queremos superar lo recabado, sabemos que los tiempos son complicados, pero la cooperación es voluntaria”.

 Por eso los invitamos a las Clases de este fin de semana el sábado a la clase de zumba y a la clase de kickboxing habrá cupo limitado, quedan pocos lugares, te esperamos trae tus guantes y apresúrate apartar tu lugar en Aurobics Fitness Gym.

 En lo que resta del año todas las clases a beneficio de los niños con cáncer se realizarán en la las instalaciones del Gimnasio, esto para comodidad de quienes quieran apoyar.

 La presidenta de la Fundación reiteró su agradecimiento por el apoyo dado por la gente, son ellos quienes al final  cumplen con esta noble causa, “nosotros somos el medio para lograr la meta que es ayudar a los niños que padecen de la temible enfermedad”, finalizó María Aurora Zamora.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?