• Mixteca

Abandonan a taxista herido en Juxtlahuaca

  • IGAVEC
Fue baleado.

Huajuapan de León, Oaxaca.-  Un chofer de un taxi perteneciente al sitio Mixteco,  de aproximadamente 38 años de edad, -que de acuerdo a sus compañeros, fue identificado como Ricardo-, fue abandonado gravemente herido, con un impacto de una arma de fuego en la costilla de lado derecho en Santiago Juxtlahuaca.

Los hechos se registraron a las 22:30 horas de este domingo, cuando sus compañeros de base, circulaban a la altura de la desviación de la Cumbre, Hierba Santa, en el tramo Carrizal Juxtlahuaca, y se percataron de la presencia de la unidad de motor.

La unidad perteneciente al sitio Mixteco, color azul cielo, con número económico  9565, se encontraba a un costado de la carretera, por lo que los taxistas, indagaron sobre el estatus de su compañero, y conocer por qué se había quedado por la zona.

Al inspeccionar, se dieron cuenta que su compañero de nombre Ricardo de aproximadamente 38 años de edad, se encontraba tirado sobre el pavimento, con un impacto por arma de fuego de lado derecho en la costilla, situación que los alarmó, pues este ya estaba inconsciente.

Para ver si aún se encontraba con vida, uno de ellos, determinó tomarle los signos vitales, logrando identificar, que este aún se encontraba con signos vitales, aunque delicado por la hemorragia que le causó el impacto, por lo que determinaron llevarlo a un nosocomio.

En un taxi, sus compañeros determinaron trasladarlo hasta la clínica 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) con sede en Santiago Juxtlahuaca, en donde lo reportaron como grave a consecuencia de los impactos por el arma de fuego.

Trascendió que el taxista es originario de la Laguna Chicahuaxtla, y que al momento de que fue encontrado estaba laborando.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?