• Seguridad

Muere niño al ser arrollado por camión de volteo

  • IGAVEC
En Magdalena Yodocono de Porfirio Díaz.

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-  Un niño de diez años de edad falleció luego de ser brutalmente atropellado por un camión de volteo, sobre la calle Hidalgo esquina con calzada de Guadalupe, a un costado de su domicilio, en la población de Magdalena Yodocono, perteneciente al municipio de Asunción Nochixtlán.

Según fuentes oficiales, los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas, cuando el menor quien respondía al nombre de Juan Manuel Hernández Gregorio, salió de su domicilio ubicado en la calle antes citada, metros más adelante al parecer cuando el menor se disponía a cruzar la calle, fue sorprendido por el volteo.

Tras haber sido presuntamente arrollado por el camión de color rojo, con cabina color blanca y sin placas de circulación, el menor instantáneamente dejo de existir, así mismo peatones que circulaban por el lugar rápidamente alertaron a las corporaciones policiacas.

Momentos después arribaron policías municipales, quienes  detuvieron al conductor de dicha unidad de motor, quien se identificó como  Miguel Flores Gómez de 25 años de edad aproximadamente, como el presunto responsable  de los hechos, mismo que dijo ser originario y vecino de Yodocono.

Posteriormente, la identificación legal del cuerpo sin vida la realizó su progenitor de nombre Rutilio Jesús Hernández Hernández, así mismo arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la fiscalía de Asunción Nochixtlán, quienes acordonaron la zona e iniciaron con las indagaciones correspondientes, para que se pueda esclarecer el caso.

Siendo las 22:30 horas, las autoridades correspondientes  efectuaron el levantamiento del cadáver del menor, así mismo aseguraron al conductor y al vehículo el cual fue trasladado  hasta un encierro oficial.

 

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?