• Deportes

Participan niños de Putla en Abierto de TKD

  • Francisco Ricárdez
Quienes tuvieron un viaje de más de 6 horas, para llegar a la Verde Antequera.

Oaxaca.- Con una delegación de 14 niños y niñas originarios de Putla Villa de Guerrero, que apenas hace un año practican tae kwon do, participaron el VI Campeonato de Abierto efectuado en el gimnasio universitario de la UABJO desde temprana hora.

Fue una histórica participación de los artemacialistas de la mixteca baja, quienes tuvieron un viaje de más de 6 horas, para llegar a la Verde Antequera.

Son los integrantes de casa JEOSA en Putla, junto con los de casa JOSA en Tlaxiaco que dirige el director Nahum Ojeda García fueron parte de los casi 90 niños y niñas que representaron a la región Mixteca en este año 2018. 

“Esta participación e interacción con más niños de otras regiones les servirá para seguir entrenando muy fuerte y prepararse para próximos eventos. Hay mucho por trabajar pero sabemos que serán muy buenos en este deporte.  Muy agradecido con los padres de familia que apoyaron la verdad se ve mucho talento solo es cuestión de tiempo y trabajo”: Ojeda García.

La promotora deportiva reconoció el esfuerzo, la entrega de todos y cada uno de los infantes que hicieron el viaje a Oaxaca, mostrando a los demás lo aprendido en cada uno de sus entrenamientos.

Dijo que existe mucho talento deportivo en la Mixteca, pero es necesario seguir impulsándolo en todas las edades, agradeció el apoyo de los padres de familia que motivan a sus hijos a realizar alguna actividad física.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?