¡Que conste,...son reflexiones!

  • Sócrates A. Campos Lemus

POR supuesto que se pueden sacar muchas conclusiones sobre el proceso o el retroceso electoral del 7 de junio, claro que los del INE dirán que ha sido una gran muestra de la libertad y de la democracia en el país, no dirán la cantidad de militares y policías que enviaron a todo el territorio nacional para dar “seguridad” a los electores a pesar de que, cuando se requirieron, jamás aparecieron y parecía más bien que estaban protegiendo a los delincuentes electorales, jamás nos dirán lo que se ha gastado de nuestro dinero, porque si la democracia le cuesta a alguien es a los mexicanos, no a los pinches burócratas del gobierno y del INE, ellos, siguen mamando del presupuesto. Ya nos podremos imaginar lo que nos espera ante la crisis económica, donde los burócratas y los “talentosos funcionarios educados en las escuelas extranjeras”, cuando nos digan que tendrán que salvar a bancos, banqueros, empresarios, empresas y que, por supuesto, como es lo normal, ya lo hicieron y nadie protestó, todos nos quedamos en la pendeja, cuando Zedillo defraudaba a todos los mexicanos salvando a los bancos y banqueros para dejarnos a los mexicanos el pagar una deuda de más de cien mil millones de dólares que, por supuesto, esos pillos al lado de los funcionarios y políticos se habían robado y depositado en los paraísos fiscales. Hoy en día está pendiente el salvar, nuevamente a bancos, a presidentes municipales y a los gobernadores ratas ,y claro, lo adivinaste, la deuda, esa deuda que se robaron esos políticos y funcionarios al lado de los empresarios que son sus socios y cómplices porque hacen con el dinero público los negocios privados, lo terminaremos pagando todos. Lo dicho: pagamos para que nos sigan robando, engañando, corrompiendo, y por supuesto, pagando para que nos jodan.

Tendríamos que ver que en quince años los mexicanos les hemos entregado a los mafiosos de los partidos políticos y a los empresarios y publicistas y empresas de publicidad, televisión y radio y algunos medios escritos, más de 169 mil millones de pesos, y para qué? Para que los políticos que han llegado nos sigan engañando, robando y saqueando, pero además, como si no entendiéramos los mexicanos, pagamos para que nos chinguen. Es el colmo de la mediocridad, de la torpeza y del miedo y cobardía que les tenemos a los políticos, a lo mejor, ahora, con el ejemplo del EL BRONCO, los mexicanos comenzamos a medio abrir los ojos y a ver si de casualidad se nos prenden los focos y terminamos por eliminar a esos políticos, funcionarios y empresarios. La verdad, ahora, los habitantes de Nuevo león, confían mucho en El bronco. OJALA NO LES SALGA COMO EL DÍA DE LA ELCCIÓN: DOMINGO SIETE, si El Bronco, ya ganó, ahora, debe investigar seriamente los robos y fraudes del equipo de Rodrigo Medina y su papá, así como de los viejos que eran sus socios y cómplices, de los malandrines que les aportaron millonadas para que llegaran al poder y que les daban otras tantas para conseguir los contratos de obras, compras y servicios, si en verdad quiere llegar a dar un ejemplo que nos sirva a todos los mexicanos, el Bronco, debe investigar y consignar a esos delincuentes al lado de los empresarios que se hicieron sus cómplices y socios. Debe imponer una real seguridad para eliminar a los delincuentes que están en las policías y en muchos centros de las policías privadaSSSS, debe empezar a limpiar la casa, si la deja sucia terminará en el mismo chiquero en el que terminó Rodrigo Medina. A ver si sus dichos corresponden a sus hechos, y a ver si no trago un bocado más grande que el que puede masticar. Esperamos, por él y por los de Nuevo León, que responda, porque ya no se podrá aguantar otro fraude y desilusión.

Les debe advertir de una vez por todas a los norteamericanos que si protegen a Rodrigo en sus tierras, tomaremos, los mexicanos, otras medidas, para que nos lo devuelvan junto con sus inversiones y riquezas que son robadas a los hombres y mujeres de Nuevo León. Sabemos que con esto se desatará la represión brutal de parte de los grupos de la delincuencia organizada, ligados a Rodrigo, y tendrán, como ya lo intentaron, nuevos atentados en contra de El Bronco, por tal motivo, el gobierno federal deberá brindar las garantías necesarias para que su integridad sea un hecho y no tengamos malas noticias como siempre se dan en tales casos, recordemos a Colosio y recordemos a Madrazo, ambos con principios y acciones que no convenían a los hombres del poder en su momento.

Los empresarios de NUEVO LEÓN DEBEN ENTENDER QUE SU FUNCIÓN NO ES LA POLÍTICA, SINO LA GENERACIÓN DE EMPLEOS, RIQUEZA Y TRABAJO, así que si apoyaron bien a EL BRONCO, pues bueno, pero ya, cada quién a su jale…No vayan a salir que la agenda política la dictan desde un periódico… porque entonces, saldríamos de un chiquero para entrar a otro.