¡Que conste,... son reflexiones!

  • Sócrates A. Campos Lemus

    Para los cínicos y corruptos políticos que nos han saqueado, engañado, robado, traicionado, parece que ha llegado el día en que sus juniors, formados o deformados en las escuelas norteamericanas, desclasados y cínicos, perversos, sean los que lleguen al poder. Así hemos visto muchos casos del cinismo más claro de esos juniors que, guiados por sus padres, ahora intentan engañar y subirse al poder para continuar utilizando los fondos y recursos públicos, para hacer los negocios privados.

         Francisco Pastor Guzmán, escribía el 17 enero del 20123, algo que  nos debería llamar a la reflexión, sobre lo que ahora está sucediendo en el país y anteriormente ha sucedido en España, donde los perversos reyezuelos ligados a las mafias del poder, siguen robando y engañando a todo el pueblo español que cree, por medio de la manipulación, que están guiados y no explotados por una mafia ligada a los reyes impuesta por el franquismo… pero en fin, eso, como dice el tío Lolo, es pedo de ellos, que se creen de sangre azul cuando les chingan la sangre común…

         “Trabajo desde hace 14 años en 1 más D y desde hace 10 años lo he compatibilizado con las horas semanales de profesor en la Universidad. Me esforcé de niño y adolecente en intentar aprender, sacar buenas notas y pasarlo bien. Me esforcé luego dando clases particulares y continuó ahora esforzándome en mis dos trabajos. Hace 10 años, junto con mi pareja, compramos un piso que entraba dentro de nuestras posibilidades. Ahora, tras 10 años de esfuerzo, hemos ahorrado el dinero suficiente para pagar la hipoteca. Llevó años esforzándome y nunca he vivido por encima de mis posibilidades. Podía permitirme coches más caros pero no los he comprado, nunca no he pedido un crédito para irme de vacaciones, reformé mi piso cuando tuve dinero para hacerlo. Me esfuerzo en educar a mis hijos lo mejor posible, los llevo a la escuela pública y me esfuerzo en la asociación de padres para ayudar a mejorarla. Cuando mis hijos enferman los llevo a la sanidad pública y si me queda jarabe en casa digo al médico que no me haga una receta que no necesito.”

         “Ahora estoy a punto de quedarme sin trabajo gracias a los que han vivido “por encima de nuestras posibilidades”. Ahora me piden “un esfuerzo más”. Yo siempre he pagado puntualmente la hipoteca y lo sigo haciendo así que no he hundido a la banca. Yo no he hecho bajar la Bolsa, no he hundido los mercados, no he organizado carreras de coches en mi ciudad, no necesito un aeropuerto sin aviones, no tengo yate para ver la salida de la Copa América, no he ido nunca a ver la ópera en el Palau de les Arts. Yo no he deteriorado la escuela ni la sanidad pública, no he tenido becas ni subvenciones. No he cobrado nunca el paro ni he provocado déficit al Estado, la autonomía ni la Seguridad Social. Yo no conozco a Moody¨s, Fitcha ni Estándar & Por¨s pero si conozco a los que vivieron por encima de mis posibilidades. Yo no les voté, a mí no me representan…”

HOY EN DÍA, CUANDO LA CRISIS NOS ALCANZA Y NOS ARRASTRA A PESAR DE LAS DECLARATORIAS DE QUE EN UN FUTURO PRÓXIMO, GRACIAS AL ENTREGUISMO A LOS NORTEAMERICANOS, la pasaremos mejor, la realidad es la misma, porque las deformaciones de la estructura económica y las relaciones de las mafias del poder con el crimen organizado son las mismas y el cinismo de los juniors, al lado de sus progenitores corruptos, es el mismo para continuar con la política de saquear y robarnos, engañarnos, continuar haciendo los grandes negocios privados, utilizando los recursos y fondos públicos que son de todos para llevarlos a sus bolsillos. Que no nos vengan a vender la idea o la imagen de que son, los juniors, diferentes a sus padres, los saqueadores, asesinos, traficantes y maleantes que hemos padecido, la realidad es que son del mismo palo y del mismo barro. No hay diferencia sino cambio de tácticas para engañarnos y lograr estar en el poder, gracias a mostrarse distintos a lo que en verdad son, pero si los aceptamos seremos nosotros los responsables de que esto vuelva a suceder, dejemos que nos engañen, roben, saqueen, utilicen los recursos y fondos públicos para hacer  negocios privados. No son los tiempos de que los juniors lleguen al poder para seguirnos chingando, son los tiempos de la reflexión y del cambio, por esa razón, hay que pensar antes que dejarnos manipular por las caras bonitas qu, ,al final de cuentas, son igual de perversas que sus antecesores y son igual de corruptos, un poco más refinados, mejor capacitados para chingarnos, pero al final, son los mismos, los que regalan autos y se pagan salarios más allá de lo que deben o hacen los negocios con los cuates y compadres…si nos dejamos, nos chingan, esa es la realidad…