• Seguridad

Recupera SSPO vehículos con reporte de robo

Oaxaca de Juárez, Oax. La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que a través de los Arcos del Registro Público Vehicular (REPUVE), fueron recuperadas dos unidades de motor que contaban con reporte de robo, en distintas intervenciones ocurridas en la región de la Mixteca y en los Valles Centrales, respectivamente.

La mañana del pasado viernes, el Servicio de Emergencias 911 tuvo conocimiento de una camioneta en inmediaciones de Huajuapan de León, motivo por el cual se alertó a las corporaciones correspondientes, a fin de coadyuvar en su búsqueda, misma que horas más tarde, fue localizada en la agencia municipal de San Francisco Yosocuta.

Asimismo, sobre la carretera 190, en la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola hacia al centro de la ciudad, a la altura del monumento a la Madre, personal de la Policía Vial Estatal recuperó un vehículo que días antes había sido robado con violencia.

Cabe resaltar que, las personas y las unidades de motor, fueron puestas a disposición de las autoridades pertinentes para los efectos legales correspondientes.

En tanto, las y los integrantes de la SSPO, mantienen labores de prevención y vigilancia en las ocho regiones del estado, para garantizar la integridad física y patrimonial de las familias oaxaqueñas.

 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?