• Mixteca

Arcelia López Hernández recibe respaldo de migrantes de los Estado Unidos

De la Confederación Internacional de Mexicanos en el Extranjero desde Nueva York.

Tlaxiaco, Oaxaca. La candidata a presidenta municipal de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Arcelia López Hernández, es respaldada por la Confederación Internacional de Mexicanos en el Extranjero desde Nueva York, la cual encabeza el Dr. José Plácido Jiménez.

En un video grabado en Nueva York, el presidente de la Confederación Internacional de Mexicanos en el Extranjero, Dr. José Plácido Jiménez, reconoció a López Hernández, quien fue la primera respondiente a la iniciativa internacional de la figura del diputado migrante.

Abundó que Arcelia López Hernández es una mujer comprometida, amiga no solo de los oaxaqueños, sino de todos lo mexicano y migrantes.

“Es una mujer de principios y de valores, por ello refrendamos nuestro respaldo para que sea presidenta municipal en Oaxaca (Tlaxiaco).

En el mensaje, dijo que los tlaxiaqueños no quieren ser víctimas de saqueos, violencia y otro mal gobierno, Arcelia López Hernández de la mano de la 4T es la mejor opción.

Integrantes de Confederación Internacional de Mexicanos en el Extranjero ya radicados en Oaxaca, apoyarán a la candidata a presidenta municipal por Tlaxiaco.

Finalmente, hay que precisar que las propuestas de López Hernández ya están en oídos y manos de los migrantes tlaxiaqueños radicados en los Estado Unidos, y quienes la respaldan.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?