• Congreso

Arsenio Mejía reta a que la candidatura a la presidencia de Juxtlahuaca se resuelva por encuesta

Y no con acciones violentas que polaricen al partido y al municipio.

Oaxaca. El aspirante a la presidencia municipal de Santiago Juxtlahuaca, Arsenio Lorenzo Mejía, retó al grupo que se manifiesta violentamente en las oficinas de Morena en Oaxaca, a que la postulación para la presidencia de dicha comuna se gane por encuesta, y no con violencia y actos que polaricen al partido y a Juxtlahuaca.

Lamentó que gente que no es de Juxtlahuaca y empleados del municipio (obligados a venir) busquen con protestas y chantajes lo que saben no podrán ganar en las encuestas.

Señaló al padre (Enrique Feria) del actual presidente municipal (Nicolás Feria) de estar de tras de esta campaña negra y de desprestigio contra de él.

Arsenio Mejía dejó en claro que él ha trabajado en los últimos tres años de la mano con Morena en el Congreso, abonando al proyecto de nación del presidente López Obrador.

“Yo gané la presidencia del Congreso con el apoyo de todos los diputados locales de Morena, con quien hemos sacado leyes importantes que fortalecen el trabajo del compañero López Obrador”.

No negó que en el pasado ganó puestos por el PRI, pero dijo que desde hace varios años ha estado con el proyecto de López Obrador y con Morena.

Finalmente, llamó a que la candidatura se resuelva por encuesta, de manera tranquila y ordenada como la militancia y el pueblo de Juxtlahuaca lo merece.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?