• Ciudad

Inaugura Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez pavimentación de calle en San Martín Mexicapam

El edil Oswaldo García Jarquín acudió a la Tercera Privada de Flor de Liz para entregar esta obra en beneficio de habitantes de la localidad

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, Las familias de Oaxaca de Juárez siguen constatando el trabajo que el gobierno municipal de la ciudad impulsa en beneficio del desarrollo urbano y para mejorar la calidad de vida de las personas. En la agencia municipal de San Martín Mexicapam, el Presidente Municipal Oswaldo García Jarquín inauguró una obra más; se trata de la construcción de pavimento con concreto en la Tercera Privada de Flor de Liz, en la colonia Azucena.

Con estricto apego a protocolos sanitarios y acompañado del Síndico Hacendario, Jorge Castro Campos, el edil capitalino indicó que, con esta acción, la cual fue señalada como prioritaria por las autoridades auxiliares, se beneficia a las personas que transitan diariamente por la vialidad.

“En esta obra se invirtieron 874 mil 452 pesos y 64 centavos, con recursos que nos envía el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el Gobierno de la República, con quienes seguimos construyendo un buen gobierno para todos”, enfatizó Oswaldo García ante las titulares de la Contraloría Municipal y de la Unidad de Transparencia, María de los Ángeles Martínez Luna y Marysol Bustamante Pérez, respectivamente.

Junto a colaboradores de la Dirección de Desarrollo Urbano, Obras Púbicas y Medio Ambiente, el Primer Concejal de la ciudad refrendó a las familias de  San Martín Mexicapam el compromiso del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez de seguir ejecutando obras públicas en esta agencia del municipio como se ha hecho desde 2019.

Tras la entrega de la obra, el Presidente Municipal, Oswaldo García Jarquín, realizó un recorrido por las calles Jacarandas, Azucenas, Ficus y la Segunda Privada de Jazmines, en esta última vialidad actualmente se realizan trabajos de pavimentación.

En este lugar, el vecino Juan Ojeda Cruz agradeció al munícipe de Oaxaca de Juárez por haber atendido la solicitud de pavimentar la Segunda Privada de Jazmines porque esta acción traerá beneficios para las familias que habitan en las inmediaciones. “Ahora será más fácil que las personas y vehículos transiten de forma más segura”, dijo con júbilo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?