• Política

Con fortaleza ciudadana Nueva Alianza Oaxaca presenta Plataforma Electoral al IEEPCO

Angélica Juárez Pérez, presidenta del partido local, no presentó carta de intención de coalición.

Oaxaca de Juárez, Oax..- Nueva Alianza entregó su Plataforma Electoral al Instituto Estatal y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), documento que alberga los ejes rectores del partido.

Además, la dirigencia estatal, encabezada por Angélica Juárez Pérez, presidenta del partido local, no presentó carta de intención de coalición y ratificó la convicción de que los candidatos a diputados locales por mayoría sean los que puedan acceder al Congreso local, sin una lista plurinominal tradicional.

“No vamos a participar en coaliciones, está decisión se tomó mediante el Consejo Estatal. Entregamos también al IEEPCO la Plataforma Electoral, en donde encontraremos la ideología del partido, valores”, dijo Juárez Pérez.

José Manuel Luis Vera, representante ante el IEEPCO y Ramón Luna Luna, coordinador ejecutivo de finanzas, además de la presidenta estatal, asistieron a la entrega de los documentos, que fueron recibidos por Gustavo Meixueiro Nájera, consejero presidente del IEEPCO y por Luis Miguel Santibáñez Suárez, secretario ejecutivo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?