- Deportes
Detectan dos asintomáticos a Covid-19 en el equipo Alebrijes de Oaxaca
Martes, Agosto 18, 2020 - 18:28
Ya fueron puestos en aislamiento.
Oaxaca. De cara al torneo Guard1anes 2020 de la Liga Expansión MX, el club Alebrijes de Oaxaca realizó pruebas PCR a Covid-19 a todo el plantel.
Como parte del protocolo establecido, el club realizó 51 pruebas, previo al encuentro de este martes cuando recibirán a los Leones Negros.
Los resultados de las pruebas arrojaron dos personas positivas (asintomáticos), los cuales ya fueron puestos en aislamiento correspondiente, informó el club mediante una misiva.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 2 años 3 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 2 años 3 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 2 años 3 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 2 años 3 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 2 años 3 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 2 años 3 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 2 años 3 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 2 años 3 meses