• Salud

SEDENA entrega refrigeradores y paneles solares a centros de salud de Oaxaca

Los elementos llevaron estos equipos para que se mejore a la atención médica a la ciudadanía.

Oaxaca. La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la VIII Región Militar y la 28/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que, como parte de la acciones implementadas por el Gobierno de México y en coordinación con las autoridades Estatales, Municipales y del Sector de Salud, para hacer frente a la contingencia ocasionada por el COVID-19, elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, realizaron la entrega de 24 refrigeradores de energía solar con sus respectivos paneles solares, en los siguientes centros de salud de las comunidades rurales del Estado de Oaxaca.

Referidos refrigeradores, fueron entregados con la finalidad de equipar las instalaciones médicas de San Juan Tepeuxila, San Pablo Coatlán, San Lucas Zoquiápam, San Sebastián Rio Hondo, Santa María Teopoxco, San Juan Bautista Tuxtepec, Santiago Camotlán, San Felipe Usila, Ixtlán de Juárez, Santiago Zacatepec y Santiago Atitlán, Oaxaca.

Mediante la aplicación del Plan DN-III-E, ante la contingencia del COVID-19 el personal del Ejército y Fuerza Área Mecanos coadyuva con los esfuerzos que realiza el Gobierno Federal, Gobierno Estatal, autoridades Municipales y del Sector Salud, con el fin de garantizar la salud y seguridad de los Oaxaqueños.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?