• Xoxocotlán

A través de obra pública garantizamos servicios básicos a la población: ALJ

El mandatario municipal dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en la colonia Primera Ampliación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca. Para atender las necesidades primordiales de la población de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López Jarquín dio inicio a la construcción de drenaje sanitario en la colonia Primera Ampliación, obra que beneficiará a vecinos de las calles Ignacio Allende, Juan Escutia e Ignacio López Rayón.

Ante vecinos, el mandatario municipal reafirmó su compromiso con la ciudadanía, destacando que estas acciones en materia de obra pública garantizan el acceso a mejores servicios básicos. 

Ahí, el munícipe expresó “la recaudación del pago predial se invierte en acciones que benefician a todos, en conjunto con vecinos podremos realizar esta construcción de drenaje sanitario, servicio primordial el bienestar de la población”.

Afirmó que la inversión en obra pública seguirá siendo prioritaria para su gobierno porque de esa forma se pueden garantizar a las familias xoxeñas mejores condiciones de vida.

Asimismo, la presidenta honoraria del DIF Municipal Tania López López agregó “esta obra garantizará este servicio a familias de Xoxocotlán, mi compromiso es seguir trabajando de la mano para beneficiar a la población”.

Por su parte, el presidente de la colonia agradeció la cercanía del gobierno que encabeza el edil, ya que de forma puntual y oportuna atiende las necesidades de la población.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?