• Sociedad

Anuncian la colecta de juguetes "Los reyes llegan con imagina”

Se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre en Plaza Pabellón Violetas.

Oaxaca, Oax.- Con el fin de otorgar un juguete a los niños del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, los que están afuera del hospital doctor Aurelio Valdivieso, los niños Triquis del Zócalo, las agencias aledañas al municipio de Oaxaca de Juárez, los niños de la calle y avenidas de la ciudad, se llevará a cabo el evento para la colecta de juguetes denominada  "Los reyes llegan con imagina, dona un juguete y conviértase en un súper héroe".

En conferencia de prensa los integrantes de convención de cómic, fantasía "Imagina", señalaron que este programa se llevará a cabo el domingo 16 de diciembre del 2018 de las 16 a las 20 horas y que tendrá como sede plaza Pabellón Violetas ubicada en la calle de violetas 401 en la colonia Reforma.

En este sentido, exhortaron a la ciudadanía en general a que se sumen a este magno evento y puedan ayudar a un niño en situación vulnerable.

Los organizadores, explicaron que piden que los juguetes no sean de pila que no sean violentos y que puedan obsequiarles una sonrisa a los pequeños.

Indicaron que la prioridad es acercar un juegue a los niños oaxaqueños que menos tienen.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?