- *Elecciones*
Ofrece Raúl Bolaños Cacho Cué que productores del campo, sean centro de atención del gobierno
Santiago Juxtlahuaca, Oaxaca.- Con la participación espontánea de Don Antelmo Leyva, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué inició un diálogo franco y abierto con ciudadanos de esta comunidad de vocación agrícola y pecuaria.
“Quiero saber qué tenemos que hacer para que Oaxaca se vuelva el estado que merecemos”, expresó don Antelmo antes de conocer de voz de Raúl Bolaños, las propuestas en materia de desarrollo económico y social incluidas en su agenda legislativa.
En respuesta, Raúl Bolaños Cacho Cué, futuro Senador oaxaqueño, informó de su propuesta por impulsar el desarrollo del campo a través del acceso a presupuestos multianuales, a los avances científicos y tecnológicos, así como a la asistencia social y garantizar el intercambio justo de mercancías con los pequeños productores.
“Los productores deben ser el centro de atención de los servicios de las autoridades gubernamentales”, señaló.
Acompañado de la candidata a diputada federal, Fany Ivonne Guzmán, el abanderado al senado por la Coalición Todos por México, aseguró a las familias reunidas en la explanada municipal que conoce la Mixteca y sus necesidades, por lo que pondrá toda su energía para abatir la desigualdad social y económica de esta región.
Flanqueado por los característicos Diablos de Juxtlahuaca, Raúl Bolaños Cacho Cué caminó por la calle “México”, una de las principales de esta ciudad y recorrió el Mercado La Soledad, recibiendo muestras de respaldo de comerciantes y ciudadanos.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 9 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 9 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 9 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 9 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 9 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 9 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 9 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 9 meses