• Ciudad

De manera temporal, abren el tiradero municipal

Inician a entrar camiones de basura a descargar.

Oaxaca. Oax.- De manera temporal este jueves fue abierto de nueva cuenta el relleno sanitario ubicado en inmediaciones de la Villa de Zaachila  Oaxaca.

Trabajadores, del Sindicato 3 Marzo,  del municipio de la ciudad de Oaxaca de Juárez dieron a conocer que por acuerdo de las autoridades y de las personas que se encuentran obstruyendo la entrada del relleno sanitario, determinaron que se abriera nuevamente.

Por lo que se espera que este día sea en recolectadas miles de toneladas de basura que afectan a los ciudadanos en los mercados, colonia, parques, y espacios públicos.

A decir de los trabajadores del Sindicato 3 Marzo, ellos se mantienen atentos a las indicaciones de sus superiores, para recolectar la basura en tiempo y forma.

Por su parte el municipio de la ciudad de Oaxaca, pide a los ciudadanos no dejar la basura en la calle mientras se resuelve el 100 por ciento esta situación.

Cabe señalar que en el mercado de abastos Margarita Maza de Juárez, se puede observar montones de basura dejados por los propios comerciantes.

La inconsciencia de algunos ciudadanos que dejan los desechos en la vía pública, prolifera focos de infección, porque los animales, perros, roedores extienden los desechos en la vía pública.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?