• Congreso

Inaugura Carol gimnasio y obras de pavimentación en Ixtaltepec

Cumpliendo con los compromisos adquiridos.

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada, el diputado local electo Carol Antonio Altamirano inauguró la magna obra del gimnasio municipal de Asunción Ixtaltepec, además de obras de pavimentación. 

En un ambiente lleno de alegría y acompañado por el diputado federal y presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados Francisco Martínez Neri y el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, el legislador local electo cortó el listón inaugural de la maga obra del gimnasio municipal, único en su tipo en toda la región del Istmo y que cuenta con modernos equipos y una alberca semiolímpica. 

Ante cientos de jóvenes, deportistas y padres de familia, Carol sostuvo que esta obra que gestionó en su periodo como diputado federal, cristaliza el sueño de varias generaciones de ixtaltepecanos, con la que tendrán un espacio digno para hacer ejercicio y fomentar el desarrollo humano. 

Por su parte, el diputado federal Francisco Martínez Neri, puntualizó que este tipo de obras son las que la gente quiere, las que inciden en su calidad de vida y en su bienestar como personas. 

En tanto, que el presidente municipal Rubén Antonio Altamirano, indicó que el trabajo en equipo hizo posible que esta obra fuera una realidad, que se traduce en el bienestar de cientos de familias.

De igual forma, los legisladores y el alcalde ixtaltepecano, inauguraron la obra de pavimentación con concreto hidráulico de la avenida “Reforma” en la Quinta Sección Cheguigo, con la que se benefician los vecinos que viven en esta zona del municipio istmeño y que durante años habían esperado esta obra. 

En la calle “Nicolás Bravo” de la Segunda Sección, dieron el banderazo de inicio a la obra de pavimentación con concreto hidráulico de esta arteria, en donde los vecinos sufrían las consecuencias de las lluvias y que ahora podrán vivir en condiciones más dignas. 

"Con estas obras, Ixtaltepec sigue avanzando en la ruta del progreso, gracias al trabajo en equipo y a la voluntad de hacer buenas cosas en beneficio de la población", puntualizó Carol al señalar que ahora le corresponde a la gente cuidar y conservar esta obra.

Al agradecer la presencia del diputado federal Francisco Martínez Neri, Carol comentó que estás obras son la mejor muestra que el PRD le ha cumplido a Ixtaltepec, "nuestro municipio vivía en el abandono y gracias al PRD Ixtaltepec ha tenido un progreso histórico y es un referente de desarrollo en todo el estado".

Por último, Carol llamó a la población a cerrar filas para seguir desde el partido del Sol Azteca apoyando al municipio con más obras de beneficio social.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?