• Tehuantepec

Inaugura Donovan séptimo gimnasio al aire libre en Tehuantepec

Ahora en la cancha de usos múltiples del barrio San Jacinto.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.-Comprometido con el deporte en Tehuantepec, el presidente municipal Donovan Rito García inauguró el gimnasio al aire libre en la cancha de usos múltiples del barrio San Jacinto, espacio de recreación y ejercicio físico gratuito que beneficiará a los jóvenes y ciudadanos de ésta ciudad.

El edil Donovan Rito en compañía de su esposa Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF, síndicos, regidores, secretarios, directores, niños, vecinos y deportistas cortaron el listón inaugural del gimnasio al aire libre que consta de seis ejercitadores.

En su mensaje destacó el impulso que su gobierno le ha dado al deporte con el único objetivo de contar con una sociedad sana y activa, donde se fortalezca la convivencia familiar y se fomente los valores de respeto y hermandad.

Señaló que estos nuevos instrumentos, fomentarán en los niños, niñas, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad la práctica de una actividad deportiva que mejore su calidad de vida y se fortalezca la seguridad.

Invitó a todos los habitantes a realizar de 15 a 70 minutos de activación física para tener una mejor calidad de vida, y disminuir las estadísticas de enfermedades como la obesidad, el estrés, la diabetes, la hipertensión, el colesterol entre otras enfermedades crónicas degenerativas, además de prevenir las adicciones en los jóvenes.

Por su parte Claudia Godínez Reyna vecina del barrio San Jacinto en su bienvenida hizo énfasis de agradecimiento al edil Donovan por haber concluido este proyecto de gimnasio al aire libre a beneficio de los jóvenes deportistas de todos los barrios aledaños de San Jacinto y sobre todo por impulsar el deporte en Tehuantepec.

Por su parte el representante de la agencia Cuauhtémoc Moctezuma agradeció el apoyo que ha brindado la autoridad municipal de Tehuantepec para contribuir con acciones que beneficien a la sociedad, “estamos comprometidos con el fomento de la práctica del deporte”.

Señaló que la empresa tiene un compromiso social responsable con la comunidad, por esta razón se cuenta con un programa que permite aportar al desarrollo social mediante el acondicionamiento de espacios públicos como parques y jardines.

Finalmente el presidente municipal Donovan y vecinos, cortaron el listón inaugural del gimnasio al aire libre en el barrio San Jacinto, un circuito deportivo de alta calidad que permite a los trabajadores de la empresa, la comunidad y sociedad de Tehuantepec ejercitarse de manera cotidiana.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?