- Oaxaca
ADO reinicia sus corridas
Oaxaca. Oax.- A pesar de que todavía hay bloqueos carreteros y el conflicto magisterial no ha concluido, los servicios de la terminal camionera de primera clase ADO ha reiniciado sus servicios.
Desde las primeras horas de este jueves y a unos días del primer lunes del cerro, todo ha vuelto a la normalidad en esta terminal camionera.
Al lugar han llegado docenas de usuarios que buscan viajar de manera urgente, otros más acuden para preguntar qué pasará con los boletos que había adquirido con anticipación.
Personal de taquilla indicó que todas sus corridas volverán a salir en tiempo y forma.
Asimismo, exhortaron a los usuarios que tengan un boleto que lo reporten para que les sea repuesto a la brevedad.
Cabe señalar que los servicios del ADO habían sido suspendidos por falta de condiciones para poder viajar.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 11 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 11 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 11 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 11 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 11 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 11 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 11 meses