- Pinotepa Nacional
Se reúnen autoridades con Fiscal General del Estado
PINOTEPA NACIONAL, Oaxaca.- Con la finalidad de conjuntar esfuerzos para formar un bloque contra la delincuencia que azota en la municipalidad, el presidente municipal Tomás Basaldú Gutiérrez sostuvo este medio día una reunión de trabajo con el Fiscal General del Estado, Héctor Joaquín Carrillo Ruiz, en la sala de juntas del Palacio Municipal.
En el encuentro, participaron además el grupo de concejales del Ayuntamiento, así como directivos de instituciones educativas de nivel medio superior y superior, representantes de la sociedad civil y representantes del Sector Comercial y Ganadero.
Tras los hechos suscitados en días pasados, el munícipe ha sostenido diversas reuniones de trabajo con el titular de la Fiscalía General del Estado, sin embargo, hoy, la reunión incluyó a representantes de la sociedad civil.
“Vamos a conjuntar esfuerzos para hacer frente a este flagelo que lacera la sociedad, los aberrantes hechos que suscitaron en días pasados en la ciudad no pueden quedar impunes; vamos a trabajar de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado para reforzar la seguridad en la ciudad”, señaló el munícipe.
Finalmente, el munícipe Tomás Basaldú Gutiérrez agradeció la disposición que el titular de la Fiscalía General del Estado ha brindado, para esclarecer los hechos suscitados recientemente.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses