• Tehuantepec

Inauguran ampliación de energía eléctrica en Ejido El Jordán

De Santo Domingo Tehuantepec.

Santo Domingo Tehuantepec., Oaxaca.- Estamos cumpliendo nuestro compromiso de trabajo, con hechos y resultados en beneficio de nuestra gente, fueron las primeras palabras del presidente municipal Donovan Rito al inaugurar la ampliación de la red de energía eléctrica en el Ejido el Jordán agencia de Tehuantepec.

El alcalde Donovan a lado de su esposa Nadia Clímaco Ortega presidenta del DIF, regidores, síndicos y habitantes de la comunidad recorrieron los 33 postes de concretos que fueron instados en la ampliación de energía eléctrica y llevar luz a los hogares del ejido.

Señaló que los recursos públicos del ayuntamiento son limitados para satisfacer todas las necesidades básicas del municipio, sin embargo con la gestión y los programas que ha implementado el gobierno federal Tehuantepec es un municipio que ha logrado mayor infraestructura eléctrica llevando la luz a las comunidades marginadas.

Expresó que a través de la mezcla de recurso del gobierno municipal, estatal y federal que encabeza el licenciado Enrique Peña Nieto, en dos años se han instalado más de 700 postes de energía eléctrica.

Y el Ejido El Jordán es una de las comunidades beneficiadas con el servicio básico, pues además de la ampliación de la red de energía eléctrica fueron instalados 43 mufas en los hogares de cada uno de las familias en la comunidad.

Estamos cambiando los lugares donde viven las familias de Tehuantepec, aseveró el alcalde Donovan, nuestro administración y el gobierno federal del licenciado Enrique Peña Nieto tiene bien claro que la necesidad de luz es importante para cualquier ciudad por ello se está atendiendo con resultados favorables.

Finamente el agente del ejido El Jordán agradeció el apoyo del presidente municipal por realizar la obra del electrificación tan necesaria para la comunidad en beneficio de las familias del ejido y las futuras generaciones.

Con los seis transformadores de 25 kilovatios dijo no tendremos problemas de que la luz baje y suba y no hay riesgo de que nuestros aparatos se descompongan, además las 20 luminarias de alumbrado público instaladas brindan mayor seguridad a nuestras familias concluyó el agente municipal.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
9%
E) 2-1
35%
Total de votos: 666