• Deportes

Entregan uniformes a deportistas en Cinco Señores

  • Francisco Ricárdez
Por parte el ayuntamiento capitalino.

Oaxaca.- Este martes el equipo Roma de futbol rápido de la agencia de Cinco Señores recibió en la cancha Los Conos uniformes para encarar los diferentes torneos locales y el Inter Agencias que se celebrará en septiembre.

Leandro Hernández García, secretario de Desarrollo Humano del ayuntamiento capitalino, encabezó la ceremonia en la cancha principal del recinto recién techado y estuvo acompañado por el agente municipal de Cinco Señores, José Luis Ricardo Martínez Rodríguez, y la enlace del municipio de la ciudad de Oaxaca Juárez con la agencia,  Rocío Aldeco Ramírez.

En su mensaje, Hernández García, quien asistió en representación del edil Javier Villacaña Jiménez, señaló como importante la entrega de uniformes, pues representa la disposición de la actual administración por fomentar el deporte y la actividad física en las trece agencias de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Asimismo, dijo sentirse satisfecho con el trabajo realizado por la Dirección de Atención al Deporte (DAD), a cargo de Adolfo Sánchez López, pues es quien se encarga de realizar todos los tramites necesarios para la realización de los distintos certámenes deportivos de la capital.

Igualmente indicó a los jugadores de Roma que el deporte es una practica que debe llevarse a cabo cotidiana, pues representa, además de un beneficio para el desarrollo humano, una mejora en la calidad de vida.

Por su parte, el agente de Cinco Señores, José Luis Martínez, se dirigió a los jóvenes futbolistas y les señaló que el deporte en la agencia debe ser una premisa de que se está erradicando la violencia y la drogadicción en el lugar, pues “hoy los índices hablan de otro Cinco Señores, con más deportistas y gente haciendo ejercicio”.

Finalmente, y luego de agradecer el gesto de la administración municipal, Roció Aldeco Ramírez celebró la entrega de uniformes y exhortó a los jugadores a dar todo en la cacha para colocar en alto el nombre de Cinco Señores.

Más tarde, Hernández García y Martínez Rodríguez entregaron los diversos uniformes al equipo, quienes se lo colocaron de inmediato y posaron para la foto del recuerdo.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?