• Regiones

Inaugura Carol techado en escuela primaria de Ixtaltepec

Con esta obra, la Escuela Primaria Felipe Mendoza tiene ya un espacio más digno para el alumnado.

Oaxaca.- Cumpliendo con la palabra empeñada con la Escuela Primaria Felipe Mendoza, el diputado federal Carol Antonio Altamirano, acompañado del Presidente Municipal de Asunción Ixtaltepec, inauguró el techado de dicha institución ante decenas de niñas, niños y padres y madres de familia.

El legislador del PRD develó la placa que atestigua que la promesa de hace más de un año, ahora es una realidad, esta importante obra mejora la infraestructura y da realce a la institución, “con este techado cumplo con el compromiso que adquirí con esta institución, como diputado federal es mi deber impulsar espacios dignos para el desarrollo de nuestros pueblos”, expresó.

El también Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional precisó que la educación es muy importante para coadyuvar al avance de los pueblos, “la educación es uno de los pilares fundamentales que contribuye al progreso no sólo de nuestro Estado, también del País”, expuso.

A su vez, Carol Altamirano asistió como invitado de honor a la clausura de cursos de la escuela primaria antes citada, donde resaltó la importancia de la educación en todos los niveles, “la educación  es un eje fundamental para el desarrollo social de las comunidades, motivo por el cual reconozco el empeño de las y los alumnos que hoy culminan sus estudios de educación primaria, a todos ustedes les invito a seguir esforzándose por aprender, la preparación es el arma para lograr nuestros objetivos. Expreso también mi reconocimiento a las y los maestros por su esfuerzo y dedicación”.

En este sentido, el diputado Carol elogió el esfuerzo y la dedicación de las familias en la educación de sus hijas e hijos, “la voluntad que las familias tienen al enviar a sus hijos a la escuela, es fundamental, ese esfuerzo se ve reflejado el día de hoy que los pueden ver culminar esta etapa”, dijo.

Por último, el legislador federal saludó al Padrino de Generación, el Doctor Héctor Martínez, a quien reconoció como un ejemplo a seguir por las y los niños y jóvenes de Asunción Ixtaltepec, “que es el mejor ejemplo de que se puede salir adelante a través del estudio y la dedicación”.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?