• Deportes

Carol Antonio Altamirano inaugura polideportivo en Santa Gertrudis Zimatlán

  • e-consulta
Cuenta con cancha de fútbol 7, de basquetbol, gimnasio al aire libre, pista de atletismo y juegos infantiles.

Oaxaca.- En un ambiente lleno de entusiasmo y con la asistencia de gran cantidad de niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, una vez más el diputado federal Carol Antonio Altamirano cumple con las y los oaxaqueños, al inaugurar en el municipio de Santa Gertrudis Zimatlán un polideportivo.

Acompañado por el presidente municipal David Maldonado, el legislador del PRD inauguró esta obra con la que se verán beneficiados los habitantes de esta población y que cuenta con cancha de fútbol 7, de basquetbol, gimnasio al aire libre, pista de atletismo y juegos infantiles.

Este polideportivo, se suma a la lista de obras gestionadas por el Vicecoordinador del PRD en la Cámara de Diputados a nivel nacional Carol Altamirano; y que ahora es una realidad para los lugareños de Santa Gertrudis, ya que “los pobladores no creían que algún día tendrían un lugar digno para distraerse y practicar deporte”, dijo el presidente municipal, durante su intervención, además mencionó la importancia que este polideportivo refleja para su municipio, pues a través del deporte se contribuye al desarrollo humano y salud física.

David Maldonado agradeció todo el apoyo que Carol Altamirano le brindó desde el principio en la gestión de este espacio deportivo que representaba un anhelo para los habitantes de Santa Gertrudis.

Carol expresó su convicción de servicio a las oaxaqueñas y los oaxaqueños y dijo sentirse convencido de que cuando los recursos son bien aplicados, se tienen buenos resultados a favor del crecimiento de una población, como en el caso de este polideportivo que será visitado por decenas de familias que buscan un lugar para ejercitarse sanamente.

El diputado perredista dijo que “esta unidad polideportiva es una gran inversión, cinco millones de pesos que fueron muy bien aplicados y que hoy dan como resultado un espacio digno en el que las familias y las y los deportistas de Santa Gertrudis podrán pasar tiempo de calidad”. Asimismo, agradeció la invitación del presidente municipal y su hospitalidad, además de reiterarle su apoyo en proyectos posteriores.

Por último, Carol se expresó emocionado por el recibimiento de los asistentes y el cariño que le brindaron durante su estancia en esa población, “siempre será un gusto asistir a este tipo de eventos en los que las personas tienen esa calidez con los visitantes”, dijo. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?