- Salud
Entrega Delegado Díaz Pimentel ambulancia al hospital IMSS en Oaxaca
~~Oaxaca.- El Delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca Juan Díaz Pimentel, hizo entrega de una ambulancia en el Hospital de la Zona N° 1, con lo que refrenda el compromiso que tiene de brindar servicios eficientes y de calidad.
Al hacer uso de la palabra, Juan Díaz Pimentel dijo que se está buscando un mayor presupuesto “un presupuesto adecuado para que no haya déficits de ningún tipo, ni de medicinas, ni de capital humano, o infraestructura”.
Enfatizó que actualmente, -con todo y limitantes económicas- se tiene un 97 por ciento de abastecimiento de las recetas surtidas, además de que se cuenta con atención permanente a los derechohabientes.
Agregó que seguirá gestionando para que se tenga un abasto suficiente de medicamentos y material de curación que es lo esencial en las clínicas, hospitales y unidades médicas de todo el estado.
Finalmente refrendó su compromiso de que seguirá trabajando para mejorar los servicios brindados por todas las unidades a su cargo y entregar buenas cuentas como hasta ahora, a pesar del poco tiempo que lleva al frente de esta noble institución.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses