• Congreso

Legislativo festeja a padres de familia

El ganador de la rifa de la motocicleta con motivo del día del padre fue José Ríos Cruz

Oaxaca de Juárez, Oaxaca,.- En el marco del día del padre la LXII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca organizó un convivio con el objetivo de reconocer a los padres que trabajan en el Poder Legislativo y que además tienen la responsabilidad de ser un pilar fundamental en la familia.

En representación de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, que es presidida por el diputado Félix Antonio Serrano Toledo y los legisladores Alejandro Avilés Álvarez y Antonia Natividad Díaz Jiménez, el Oficial Mayor, Juan Enrique Lira Vásquez, externo su más sincera felicitación a todos los asistentes a este festejo.

“El hecho de ser padres es un privilegio de la vida, para conducir por el buen camino a un hijo o a una hija, todos ustedes deben sentirse orgullosos de tener esta gran responsabilidad que tiene como objetivo formar a mejores personas que es lo que requiere Oaxaca”, aseveró Lira Vásquez.

El Oficial Mayor, indicó que los padres presentes en dicho convivio realizan una doble función ya que además de ser pieza fundamental en la familia también son de vital importancia en el quehacer diario de la Cámara de Diputados.

Lira Vásquez detalló que con el propósito de reconocer a los padres de familia, la Junta de Coordinación Política otorgó una motocicleta la cual fue entregada a José Ríos Cruz, quien fue el ganador de una rifa en la que participaron todos los festejados.

En entrevista la delegada sindical del Congreso Estatal, Carmen Juárez, señaló que de la misma manera en que se celebra a las madres de familia, también se ha gestionado para que los padres puedan disfrutar de una tarde agradable en donde a cada uno de los asistentes se les dotó de un regalo personal, además de que el sindicato les otorgó un bono y el Congreso un apoyo extraordinario.

De esta forma los padres de familia compartieron el pan y la sal, amenizados por un cantante que alegró la tarde, mientras los festejados compartían anécdotas y recuerdos, siendo este un aliciente para seguir adelante en su trabajo diario y en la formación de sus hijos e hijas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679