• Deportes

Atlética del Día del Padre

  • Francisco Ricárdez
En San Jacinto Amilpas

Oaxaca.- La Primera Atlética del “Día del Padre” se correrá el domingo 15 de junio en una ruta de cinco kilómetros con salida y meta en la Explanada del Palacio Municipal de San Jacinto Amilpas, informó el director de Deportes Municipales de esa localidad, Porfirio Santillán Miguel.

Las inscripciones para la Carrera del “Día del Padre”son gratuitas, teniendo como único requisito el ser padre de familia. Los registros se pueden realizar en la Dirección de Deportes que se localiza en el Palacio Municipal de San Jacinto Amilpas, en un horario de las 9:00 a las 14:00 y de las 18:00 a las 20:00 horas.

Las inscripciones se cerrarán en la Junta Previa, que se celebrará el sábado próximo a las 18:00 horas en la Sala de Juntas del Palacio Municipal.

Se competirá en las categorías: Libre (20-39), Master (40-49) y Veteranos (50 años en adelante), únicamente en la rama varonil.

Al término de la competencia se premiará con regalos a los tres primeros lugares de cada categoría, así como con playeras conmemorativas a los 100 primeros atletas en cruzar la meta.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?