• Salud

Garantizada la entrega de reactivos al HC: SMR

  • Ángel García
Se reunió con los laboratoristas inquietos por cambio de proveedores.

Oaxaca.- Los reactivos para el área de laboratorios del Hospital Civil, así como las capacitaciones están aseguradas, destacó el director del Seguro Popular, Salvador Monroy Rodríguez.

En entrevista previó a la reunión con los laboratoristas que manifestaron su preocupación este lunes, por el cambio de empresa que suministraría los reactivos y equipo nuevo para el nosócomio, destacó que no debe haber ningún temor por parte de los trabajadores ni la sociedad.

Indicó que previo al otorgamiento del contrato que se obtuvo mediante licitación pública, se entabló diálogo con los representantes de la empresa para asegurar que no existiría desabasto de los reactivos y garantizar de esa manera los análisis clínicos que la población requiere.

Asimismo dijo que llegará equipo nuevo a los laboratorios por lo que se dará capacitación a los trabajadores para el uso y conservación de la tecnología de último nivel.

Con esto se pretende quede disuelta la incertidumbre de los trabajadores quienes seguirán trabajando de manera normal y a quienes reconoció la importante labor que realizan.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?