• Seguridad

Asaltan tienda de computadoras

  • IGAVEC
A punta de pistola se llevan la cuenta del día y una computadora.

HUAJUAPAN DE  LEÓN.- Dos sujetos -uno de ellos armado-  robaron en una tienda de computadoras esto luego de amagar a los empleados del establecimiento que se ubica en la calle Morelos, en la colonia Centro de esta ciudad.

Los hechos se registraron aproximadamente las 10:00 horas, cuando un sujeto ingresó al local comercial, marcado con el número 38 de la vía Morelos, de  nombre ABC Computer, y con un arma de fuego que sacó de entre sus ropas amenazó a los dos empelados para que  les entregaran todo el dinero en efectivo que tenían.

Al temer por su vida, los trabajadores entregaron el dinero en efectivo, cuyo monto no fue revelado, además los amantes de lo ajeno se llevaron una computadora portátil, al mismo tiempo un segundo malhechor se quedó al exterior del local para vigilar que ningún policía se acercara.

Una vez que se apoderaron del dinero y de la computadora escaparon por la calle Morelos, para después dirigirse por la vía 2 de abril; los comerciantes al saber los hechos solicitaron  la intervención de la Policía Municipal.

Los uniformados al llegar y saber por las víctimas que uno de ellos vestía chamarra negra y pantalón de mezclilla, solicitaron la ayuda de sus compañeros, quienes iniciaron con la búsqueda de los responsables por las calles cercanas a la vía Morelos.

Así también, pidieron la ayuda de los elementos de la Policía Estatal, al saber que uno de ellos portaba un arma de fuego, mismos que se sumaron a la búsqueda, pero no dieron con los responsables.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?