- Gobierno
La Audiencia Pública número 55 cambia su sede al Palacio de Gobierno de la ciudad de Oaxaca de Juárez
Oaxaca.- El Gobierno del Estado informa a la sociedad oaxaqueña que la Audiencia Pública número 55 se desarrollará el día de mañana jueves 24 de septiembre, a partir de las 8:00 horas, teniendo como sede el Palacio de Gobierno de esta ciudad capital, ubicado en la esquina que forman las calles de Bustamante y Guerrero, del Centro Histórico.
Se hace del conocimiento de la población que se respetarán las fichas que otorgó previamente la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social del Gobierno del Estado, a los ciudadanos que acudirían al municipio de Asunción Ixtaltepec, en la región del Istmo de Tehuantepec, comunidad que estaba considerada originalmente para este evento.
El cambio de sede se realizó con el propósito de garantizar condiciones de seguridad para las y los oaxaqueños que acudirán a este importante ejercicio democrático, avalada por la Ley de Participación Ciudadana para el Estado de Oaxaca.
En este evento, el gobernador Gabino Cué Monteagudo, escuchará y atenderá personalmente, las solicitudes ciudadanas de todos los habitantes del Estado y sus municipios, junto a los integrantes de su gabinete legal y ampliado, así como representantes de las delegaciones del Gobierno Federal.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses