• Cuenca

Reafirma compromisos Laura Estrada en colonias y comunidades

Tuxtepec, Oaxaca.-Se cumplen 24 días de campaña y compromisos que la candidata a la diputación local por el distrito 02, Laura Estrada Mauro, reafirma en las 49 comunidades y 44 colonias que ha visitado para compartir las propuestas que forman parte de la agenda de trabajo que dará seguimiento en el Congreso de Oaxaca.

Sin descanso, la representante de Morena sigue recorriendo el distrito,  incluso los lugares más alejados,  porque también tienen que ser escuchados para atender cada una de sus necesidades y conocer las propuestas que permitan mejorar las condiciones en que se encuentran en Administración de Justicia, Medio Ambiente, Mujeres y Transparencia.

La Doctora Laura Estrada Mauro agradeció el respaldo que en cada hogar brindan al proyecto que representa, cada vez son más quienes se suman al proyecto Morena, porque quieren la continuidad de la transformación.

“Mi compromiso es trabajar por el bien común, desde el poder legislativo defenderemos al pueblo de Tuxtepec, no les vamos a fallar, este 6 de junio respalda a Morena y juntos sigamos avanzando”, acotó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?