• Municipios

La Regiduría de Equidad de Género y Grupos Vulnerables implementa campaña visual para niños y niñas de Santa Lucía del Camino

Santa Lucía del Camino, Oaxaca. Con el objetivo de ayudar en el cuidado de la vista a las niñas y los niños santalucenses que hacen uso de herramientas tecnológicas como la computadora o el celular, el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino, a través de la Regiduría de Equidad de Género y Grupos Vulnerables, llevó a cabo la Campaña Visual Infantil “Nueva Modalidad”. 

Es así que, el pasado martes 27 de abril de 2021, con el apoyo de la óptica Gabriel, se instaló un puesto de atención visual en la Escuela Primaria 12 de Octubre, en la Colonia Felipe Carrillo Puerto, donde 22 infantes acudieron a revisión.

En este sentido, la administración municipal brindó el apoyo para que las y los pequeños recibieran el examen visual y armazón de los lentes “BlueRed” totalmente gratuitos, mientras que las micas pudieron obtenerlas a bajo costo.

Cabe señalar que la regidora Marcela Chávez González indicó que quienes deseen dicho servicio, podrán solicitarlo a través del número 951 219 12 06, a la Regiduría de Equidad de Género y Grupos Vulnerables a su cargo.

Del mismo modo, invitó a la ciudadanía a estar pendiente de las redes sociales para saber sobre cursos, talleres y campañas que serán implementadas en beneficio de todas y todos.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?