• Cuenca

Con fuerza y el respaldo de Morena, inició campaña por la diputación Local Laura Estrada Mauro

Su compromiso es seguir trabajando por los grupos más desfavorecidos.

Tuxtepec, Oaxaca.-La candidata a la diputación local por el distrito 02 de Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, con gran júbilo y el respaldo de Morena, inició campaña a primeras horas del 24 de abril en un evento semipresencial, en el que manifestó sentirse respaldada y fortalecida por el trabajo territorial realizado por su equipo y de manera particular en el Congreso del Estado, razón por la que pidió refrendar el voto de confianza este 6 de junio y permitirle seguir trabajando a favor de los grupos más desfavorecidos, a favor de las y los oaxaqueños.

La doctora Laura Estrada, ante simpatizantes y amigos que se reunieron en el parque “La Piragua”, enfatizó el deseo de seguir apoyando al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, hacer todo lo que está a su alcance para que la Cuarta Transformación llegue a Oaxaca, Tuxtepec y seguir dándole voz y acompañamiento, en especial a las víctimas de violencia en todas sus expresiones.

“Mi compromiso es seguir legislando, como hasta ahora en la búsqueda del beneficio de los más desprotegidos, más vulnerables, que son los niños, mujeres, las personas de la tercera edad y con discapacidad. Mi sueño es que algún día, las niñas no tengan como suerte irremediable el analfabetismo, la pobreza y el vivir con míseros sueldos”, acotó forma enérgica.

Ángel Domínguez Escobar, candidato a la diputación federal por el distrito 01, puntualizó que están seguros que este 6 de junio, Tuxtepec brindará de nuevo la confianza a Laura Estrada Mauro, una mujer aguerrida, con un compromiso por Tuxtepec y Oaxaca.

Irineo Molina Espinoza reconoció el trabajo de Laura Estrada Mauro por el papel que ha desempeñado en la Cámara local, externó que cuando una mujer sube a tribuna de manera constante, presenta iniciativas y las convierte en ley, es que hace un buen trabajo y Laura lo hizo en la legislatura que está en proceso, por lo que aseguró será una vez más diputada local.

La coordinadora de campaña, Socorro Conde Hernández, externó durante el arranque de campaña, que comenzaron una nueva encomienda como Movimiento de Regeneración Nacional, que representa en Tuxtepec Laura Estrada Mauro, una persona de principios que desde el 2012 ha llevado la esperanza a cada casa del distrito y es la mejor opción para el Congreso del Estado.

El doctor Samuel Aguilera Vázquez puntualizó que Morena está más unido que nunca y la muestra es el respaldo que recibe la candidata, por lo cual manifestó que votará por Laura Estrada porque la conoció antes de su carrera política, honrada, organizada, trabajadora y amorosa con su familia.

La candidata a la diputación local por el distrito 02 de Tuxtepec, reiteró que ha presentado las propuestas y trabajo, por lo que la última palabra está en manos de la ciudadanía y apela a su buen juicio y desde ahora se comprometió a realizar una campaña civilizada, ética y democrática, sin denostar, porque el trabajo realizado habla por sí solo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?