• Cuenca

Impulsa Laura Estrada expo artesanal, gastronómica y artística en Tuxtepec

Se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre.

Tuxtepec, Oaxaca. Como respuesta a la demanda de artesanos que solicitan espacios para ofertar sus productos, la diputada local por Tuxtepec, Laura Estrada Mauro, informó que se realizará la Expo Artesanal, Gastronómica y Artística en la comunidad de San Bartolo, en el municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

“Se trata de una medida para hacer frente al estancamiento económico generado por la Covid-19, en la cual se tomarán todas las medidas sanitarias como la sana distancia, uso de cubrebocas y de gel antibacterial”, confirmó la representante popular.

El objetivo de la actividad consiste en promover las manifestaciones artísticas, culturales y gastronómicas de los pueblos de la región, presentando a los y las artesanas como protagonistas del evento.

De esta forma, se favorecerá la apreciación hacia las creaciones artesanales y a los distintos productos que se realizan, fomentando así el consumo, la venta y el impulso económico para las familias dedicadas a estas actividades.

La exposición se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre, en el parque central de la comunidad de San Bartolo a partir de las 11:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. La inauguración será el día 29 de octubre a las 11:00 a.m.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?