• Municipios

Invitan a disfrutar la Payardomía 2019 en Cuilapam de Guerrero

El próximo 10 de diciembre a las 15:00 horas.

Oaxaca, Oax.- Con el objetivo de brindar un entretenimiento sano, dirigido a todos los miembros de la familia, los expertos de la risa invitan a disfrutar de la Payardomía 2019, el próximo 10 de diciembre a las 15:00 horas en el municipio de Cuilápam de Guerrero.

De acuerdo a Juan Carlos González, payaso "Rotulito", el evento se llevará a cabo en el marco del Día del Payaso, por lo que entregarán un evento cultural y muy divertido para las niñas y niños de está población y municipios cercanos, el cual será gratuito.

Señaló que de acuerdo a las tradiciones de Cuilápam de Guerrero decidieron denominarla Payardomía, ya que desde muy temprano atenderán a las personas con un desayuno en el barrio Rancho Quemado y más tarde acudirán en calenda hacia la explanada municipal para iniciar el evento.

El evento contempla una serie de imitaciones y comedia por parte de grandes artistas que cuentan con una amplia experiencia en la materia, "se trata de divertirnos y disfrutarlo porque amamos lo que hacemos", indicó.

Reconocieron la disposición y apoyo por parte de la autoridad municipal para llevar a cabo este evento por segundo año consecutivo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?