• Mixteca

Continúa investigación de Saxofonista quemada con ácido

Amigos se unen en apoyo.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Autoridades de la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, informaron que las investigaciones continúan para dar con el responsable de la agresión con ácido que sufrió una joven  de 26 años de edad de nombre María Elena Ríos, reconocida saxofonista quien durante la semana pasada había participado en el primer encuentro de directores.

Quien es Elena Ríos

Una joven especialista en la ejecución del saxofón, quien revive la música romántica con los boleros de antaño para atraer el recuerdo de los enamorados y se ha presentado en diferentes sedes de Huajuapan  como solista en Noches de Saxofón entre otros eventos.

A poco tiempo de regresar del Estado de Puebla donde cursó sus estudios en el Conservatorio de música de esa entidad, inició con la propuesta de presentar como solista los boleros que hicieran famosos artistas como Pedro Infante y el trío Los Panchos, por mencionar algunos con los que ha deleitado al público que se hace presente a los conciertos.  

Tras la agresión

Derivado de la agresión que sufrió ella al igual que su madre, cuando un sujeto llego a su hogar en la calle Guerrero de la colonia centro de Huajuapan, también las autoridades municipales se han sumado en las investigaciones para dar con el responsable.

Así también se han unido amigo de la saxofonista  que a través de diferentes medios piden el apoyo de las personas al referir que la joven se encuentra en el Hospital Civil de la Capital del Estado y que urge la atención de un oftalmólogo por lo que buscan ayuda ya que la familia no cuenta con los recursos suficientes.

Cabe mencionar que los hechos se dieron el pasado lunes aproximadamente a las 10:00 horas, cuando fue rociada de ácido en el rostro sufriendo lesiones de 2º grado, mientras que su madre del mismo nombre María Elena O. de 57 años también resultó con lesiones.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?