• Mixteca

Lluvias provocan caída de techado en vivienda en la Mixteca

Hubo movilización de las corporaciones de seguridad y del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

Huajuapan de León, Oax.- El techado de lámina de una casa se vino abajo derivado a los vientos en este municipio, dejando únicamente daños materiales y la movilización de las corporaciones de seguridad y del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil.

A través del número 911, las corporaciones de seguridad y auxilio recibieron una llamada en la cual una familia de la calle Expropiación Petrolera esquina con San Quintín de la colonia Sinaí segunda sección solicitaba de ayuda.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y del Cuerpo de Bomberos quienes en el domicilio fueron abordados por quien dijo llamarse Saúl, refiriendo que derivado de las lluvias y viento provoco que se cayera el techado de su vivienda, además de que se quedaron sin energía eléctrica, aunque no hubo personas lesionadas.

Elementos de Protección Civil llevaron a cabo el acordonamiento de la zona para retirar el techado de lámina que había sobre piso y evitar que algún integrante de la familia afectada resultara lesionado.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?