• Mixteca

Se fortalece la Confederación Libertad Trabajadores de México

En la Mixteca oaxaqueña.

Más de 250 taxistas y 40 materialistas, se sumaron a las filas de la CLTM que encabeza Guadalupe Díaz Pantoja en Oaxaca.

Acompañada por los choferes de cada una de las unidades, fueron retiradas las calcas que identificaban a los transportistas con la CATEM y en su lugar fueron colocadas insignias de la CLTM.

Al respecto Lupita Díaz hizo un llamado a todos aquellos transportistas que estén siendo obligados a hacer o a participar en actividades en las que no están de acuerdo, para que se sumen a su organización que busca dignificar la labor del transportista.

La Secretaria de Acción Política a nivel nacional y líder estatal de la CLTM, explicó que ante los abusos y arbitrariedades a los que son sometidos los choferes, la única alternativa que tienen es adherirse a la Confederación Libertad, en donde están haciendo las cosas de manera correcta para brindarle una mejor atención y servicio a la población. 

José Luis Oropeza Hernández, dirigente del Consejo de Transporte de Huajuapan se deslindó categóricamente de la CATEM “nos deslindarnos de CATEM porque vemos que los intereses satisfacen a la clase política.

En total se han sumado hasta este momento casi 500 transportistas en Huajuapan de León.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?