- Mixteca
PF frustra robo de ganado
Huajuapan de León, Oax.- Un total de 65 cabezas de ganado y un tracto camión marca Volvo, fueron recuperados por elementos de la Policía Federal destacamentados en Huajuapan, luego que fueron informados que en la carretera que comunica de Izúcar de Matamoros-Huajuapan de León, sujetos desconocidos cometían el asalto, logrando recuperar el ganado y la unidad de motor.
El ganado lo traían en un tracto camión marca Volvo, con placas de circulación 05AB4J del (SAF), mismo que venía acoplado a semirremolque marca EBY tipo jaula ganadera con placas 584WU8 (SPF), en la cual traían las 65 cabezas de ganado, con un valor de 1.5 millones de pesos.
Tras frustrar el asalto, los elementos de la Policía Federal pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (PGR) con sede en Huajuapan la unidad de motor como el ganado recuperado.
Automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de los hechos fueron quienes alertaron a las corporaciones de seguridad que en los límites del Estado de Puebla y Oaxaca, un camión cargado de ganado estaba siendo asaltado, por lo que se trasladaron PF, interceptando la unidad de motor con una persona abordo cuyas siglas de sus generales son L.G.R. mismo que también fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses