- Salud
Trabajadores del Sector Salud marchan este 1 de mayo
Oaxaca, Oax.- Médicos y enfermeras agremiados en la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), partieron en marcha de sus oficinas sindicales ubicadas sobre la calle de Leandro Valle hacia el Palacio de Gobierno.
Esto en el marco del Día del Trabajo, durante su marcha portaban cartulinas y mantas con el logo del centro de trabajo en el que laboran.
Los médicos y enfermeras, se concentraron en sus oficinas, para caminar hacia el centro histórico de la ciudad de Oaxaca y llegar así al Palacio de Gobierno.
Durante su trayecto, fueron acompañados por elementos de la policía vial, quienes se encargaron de hacer cortes a la circulación para que avanzar el contingente.
Esto ocasionó que por momentos se viera interrumpida la circulación en las calles del centro histórico de la capital oaxaqueña.
Entre sus principales peticiones, los trabajadores solicitan la recontratación de todo el personal eventual.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 8 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 8 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 8 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 8 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 8 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 8 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 8 meses