• Política

Nueva Alianza estrena Comité Municipal en Huatulco

Con registro definitivo se toma protesta del Comité Municipal de Sta. María Huatulco.

Oaxaca de Juárez.- Después del fallo que Sala Superior TEPJF, otorgó definitivamente el registro a Nueva Alianza Oaxaca como partido político local, los turquesas oaxaqueños festejaron esta victoria democrática con el inicio de su campaña de afiliación en Santa María Huatulco.

El pasado fin de semana, en Santa María Huatulco acompañado de Giovanne González primer aliancistas del municipio, Bersahín López dirigente estatal de Nueva Alianza Oaxaca, tomó protesta al Comité Municipal que seguirá fortaleciendo la presencia turquesa, y que será liderado por jóvenes con visión, encabezados por Arnoldo Arreola Manzano, nuevo presidente del Comité Municipal de Nueva Alianza en Huatulco.

Ante la presencia de liderazgos regionales, el Comité Municipal de Santa María Huatulco, tomó protesta y reafirmó la idea del líder estatal de poner en manos de jóvenes el crecimiento del partido, “incluye en las

políticas a los jóvenes, y que Nueva Alianza será el conducto para atender las necesidades de los huatulqueños”, refirió el secretario General de Nueva Alianza Huatulco, Dasajev Rodríguez Reyes.

Por lo que el primer aliancista de esta localidad, Dr. Giovanne González García reafirmó su compromiso con la sociedad, y señaló que es de suma importancia la innovación y llevar a las personas oportunidad de crecimiento para poder alcanzar las metas destinadas durante el proceso.

Asimismo el presidente del partido Bersahín López, expreso que estará trabajando en beneficio de la sociedad además de seguir construyendo e inspirando a la formación de nuevos comités, y crecer aún más como partido político local.

Por último, cortaron el listón inaugural de las nuevas oficinas del Comité Municipal de Santa María Huatulco, donde se estarán atendiendo a las personas en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche, para dar informes acerca de los programas que Nueva Alianza Oaxaca trae para los diferentes sectores de la sociedad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p