• Mixteca

Aseguran a tercer implicado por el homicidio de edil de Tlaxiaco

Tras realizar cateos en la región Mixteca.

Huajuapan de León, Oaxaca.- Derivado de diferentes cateos en domicilios de Tlaxiaco, Agentes Estatales de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía General del Estado aseguraran a un tercer implicado por el asesinato del ex edil de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio Santiago y del síndico municipal, Perfecto Hernández.

Los hechos de captura del tercer detenido, cuyas siglas de su nombre son A.O.M.G. son derivado a las órdenes de aprensión bajo la carpeta de investigación 19/FMIX7TLAXIACO/2019, derivado de los hechos ocurridos el pasado 01 de enero.

El día 30 de marzo, la Fiscalía General del Estado había informado que Agentes Estales de Investigación (AEI) aseguraron en Santa Cruz Itundujia, a Abram A., como segundo implicado, mismo había sido trasladado a Huajuapan de León, donde quedo a disposición de la Vicefiscalia Regional de Justicia, para las audiencias de ley correspondiente.

El primero de los detenidos fue el mismo 01 de enero, cuando aseguraron a  J.M.V. de 34 años de edad originario del Estado de Chiapas como presunto homicida, mismo que también está a disposición de la Vicefiscalía Regional.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?