• Xoxocotlán

Casa de la Cultura Municipal fomenta el desarrollo artístico de niños de Xoxocotlán

El edil invitó a niños mayores de 7 años a inscribirse al taller de Moldeado de plastilina.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán comprometido con impulsar el talento de niñas y niños, genera diversas acciones a través de la Casa de la Cultura Municipal.

Tal es el caso de los talleres que se imparten de forma gratuita a menores a partir de los 7 años, y que van desde la danza regional, pintura y dibujo, guitarra, solfeo y baile de salón, lo indicó el edil Alejandro López Jarquín.

Detalló que esta semana inició el periodo de inscripciones al taller “Moldeado de plastilina”, como una actividad de propuesta para que niñas y niños disfruten de un momento de diversión y aprendizaje.

“Siempre estamos buscando nuevas formas de que nuestros niños puedan aprender, sabemos que son el presente y el futuro de Xoxocotlán por ello debemos garantizar su sano desarrollo”, destacó.

Especificó que las inscripciones no tienen costo y se realizan en la Casa de la Cultura Municipal ubicada en calle Moctezuma esquina Benito Juárez en la Cabecera Municipal, el horario de atención es de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Agregó que los requisitos de inscripción son copia de acta de nacimiento y comprobante de domicilio del beneficiario.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?